– Fiesta de Carnaval, este sábado 18 de febrero!!

¡Se aproxima el Carnaval, y el RC Alicante Puerto quiere celebrarlo con una divertida fiesta!

El sábado 18 de Febrero a las 21:30 hrs., en el OCEAN RACE CLUB by Qulinaria (puerto de Alicante, muelle, 10); disfrutaremos de una cena-cóctel, barra libre y DJ, por solo 50€.

Es una buena ocasión para divertirnos, sin olvidar nuestro cometido rotario de ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, queremos compartir con los amigos esta actividad y os animamos a venir y disfrutar de este divertido encuentro, al tiempo que contribuís a la causa de la solidaridad con los mas desfavorecidos.

Solo tenéis que avisarnos unos días antes, y estaremos encantados de recibiros; en: [email protected]; o en el teléfono 609442928

No hay obligación de disfrazarse, aunque por supuesto os invitamos a hacerlo, a ser «otros» por una noche, dejando libre nuestra imaginación. Os divertiréis, y además podréis conseguir interesantes premios!!!