Febrero de 2012

Ayuda al Colegio Nazaret de Alicante para el montaje de un aula de informática. Los socios del Club donaron 35 ordenadores y 2 servidores para la puesta en funcionamiento de esta importante sección, que se había convertido en una imperiosa necesidad, sobre todo para los estudiantes de secundaria.

Diciembre de 2011

Por tercer año consecutivo, los socios del R.C. Alicante Puerto organizaron una colecta de juguetes para los niños del Colegio Nazaret de Alicante. Se juntaron más de 120 juguetes, libros y bicicletas.
Con esta modesta contribución, queremos mantener viva la ilusión de la Navidad en los niños de Nazaret.

Diciembre de 2010

Recogida de juguetes en la campaña de Navidad y entrega al colegio Nazaret. Un año más, los socios se han volcado en esta actividad solidaria en colaboración con este centro educativo.

Abril de 2010

Beca a un joven adolescente y brillante deportista del Alicante CF con una dotación de 600€, para evitar que abandonase la actividad que puede suponer el pan de sus padres, y de sus hijos, en muy poco tiempo. Cabe destacar que Alejandro ha finalizado la liga como campeón con su club, ha sido seleccionado para la selección juvenil de España y ha sido fichado por el Villarreal CF. Se trata de un proyecto plurianual que se abordará en función de las necesidades y de los recursos.

Diciembre de 2009

Recogida de juguetes en la campaña de Navidad y entrega al colegio Nazaret. Los socios nos volcamos en esta actividad solidaria en colaboración con este centro educativo.

Diciembre de 2009

Colaboración con Cáritas (donación de 2.000€, destinados a la campaña de alimentos, para atención primaria)

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!