Proyectos Internacionales

– Recogida de más de 2.000 gafas usadas para su restauración y posterior campaña oftalmológica en Ecuador y Perú por parte de la ONG ANAWIM. Mención especial a la aportación realizada por el centro de gafas del Club de los Leones de Alicante, casi la mitad de las mismas.

– Colaboración en el proyecto liderado por el RC Elche Illice «Irrigación por Aspersión en el área de Pamidi (Anantapur, India)”. Se trata de un proyecto en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y colaboran en el mismo 10 clubes del distrito, así como directamente el distrito 2203, pues ha sido designado proyecto distrital. Nuestra aportación ha sido de 2.000€

– Participación en el proyecto Polio Plus con USD 2.000

Proyectos Locales

– Recogida de juguetes en la campaña de Navidad y entrega al colegio Nazaret. Los socios nos volcamos en esta actividad solidaria en colaboración con este centro educativo.

– Colaboración con Cáritas (donación de 2.000€ en Navidad, destinados a la campaña de alimentos, para atención primaria)

– Becado a un joven adolescente y brillante deportista del Alicante CF con una dotación de 600€, para evitar que abandonase la actividad que puede suponer el pan de sus padres, y de sus hijos, en muy poco tiempo. Cabe destacar que Alejandro ha finalizado la liga campeón con su club, ha sido seleccionado para la selección juvenil de España y fichado por el Villarreal CF. Se trata de un proyecto plurianual que se abordará en función de las necesidades y de los recursos.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!