Visitas a otros clubes

14 de Enero de 2014

Julio Turmo Depadura, Jerónimo Lucas Padro y David Cánovas Expósito, visitaron R.C. Guardamar para compartir impresiones sobre los proyectos benéficos previstos por ambos clubs para este año.

10 de diciembre de 2013

David Cánovas Expósito del R.C. Alicante Puerto, visitó el R.C. Guardamar, con motivo de la conferencia ofrecida por D. Sergio Morales, reconocido consultor de recursos humanos.

28 de octubre de 2011

Visita de socios del R.C. Alicante Puerto al R.C. Alcoy, con motivo de la conferencia ofrecida por el reconocido sociólogo D. Amando de Miguel.

27 de julio de 2011

Juan Carlos Valdés, socio del Club, visitó el R.C. Guelaguetza, en la ciudad de Oaxaca (México).

11 de julio de 2011

Visita de socios del Club al R.C. Murcia Norte. Juan Antonio Román, presidente de nuestro Club, dio una conferencia sobre el premio R.C.A.P.

28 de mayo de 2010

Asistencia de socios del Club a la cena de la Fundación Balmis, organizada por el R.C. Alicante en su sede, el Hotel Sidi San Juan.

21 de abril de 2010

Visita al R.C. Elda – Vinalopó en su sede, el Restaurante «La Sirena» de Petrer.

2 de dicembre de 2009

Visita al R.C. Elche Ílice en su sede, el Hotel Huerto del Cura de Elche.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!