Inauguración obras de reforma casa de acogida Obra Mercedaria

Es un placer comunicaros que el 20/10/20 tuvo lugar la inauguración de las obras de reforma en la casa de acogida de la Obra mercedaria.
La reforma se hizo con los beneficios del concierto de navidad, organizado por la Universidad de Alicante, y los clubes rotarios Alicante y Alicante-Puerto.
Se colocó una placa conmemorativa en presencia de la delegada del gobernador distrito 2203, zona Alicante, los Directores de la Obra Mercedaria que de desplazaron desde Barcelona, la educadora social, el capellán de la prisión, el constructor, algunos internos residentes en la vivienda y los presidentes y socios de ambos clubes.
Gracias a todos los socios y amigos del club por participar y ayudar a ejecutar estos proyectos solidarios tan necesarios en nuestra ciudad.

Solicitar más información