– Emotiva cena de otoño del Club

El pasado sábado 1º de octubre, el R.C. Alicante Puerto celebró su cena de otoño en el restaurante «Mauro & Sensai» de la Playa de San Juan.

El evento sirvió de marco para tres importantes actos rotarios del Club:

• La instalación de 3 nuevos socios: Ángel Cremades Tomás,  Juan Martínez Papí e Iván Sempere Massa.
  • Imposición de alas de benefactor, por su contribución a la Fundación Rotaria,  a dos socias del Club: Rosario Berjón Ayuso y Geraldine Souchaud.
  • La imposición del máximo reconocimiento rotario, el galardón «Paul Harris», al Ayuntamiento de Alicante, por la valiosa ayuda prestada al Club a lo largo de la 1ª edición del Premio Rotary Club Alicante Puerto. El reconocimiento fue recibido por la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.
Al acto asistió el Gobernador del Distrito, D. Juan Ballester, acompañado de su esposa. También estuvo presente D. Vicente Juan, representante del Comité de Legislación, acompañado de su esposa.

Al finalizar los actos, los asistentes disfrutaron de una amena cena – cocktail.

p1390896p1390854