Bioflytech logo y Rotary Club Alicante Puerto

Bioflytech, empresa premiada por Rotary Club Alicante Puerto convoca a inversores

Bioflytech S.L. es una Empresa de Base Tecnológica (EBT/Spin-off) de la Universidad de Alicante. Nace en el año 2012 en el seno del grupo de investigación Bionomía, Sistemática e Investigación Aplicada de Insectos de la propia Universidad. Desde entonces Bioflytech ha estado seleccionada entre las 10 mejores start ups de España (Premio Joven Empresa Innovadora 2012) y recibido distintos premios por su carácter innovador (Impulso UA, Rotary Club Alicante-Puerto, FUNDEUN, etc.). La empresa se dedica a la investigación y desarrollo de tecnologías y productos relacionados con la cría artificial de insectos. La producción masiva de insectos constituye una solución biotecnológica novedosa y sostenible que puede solventar problemas en una amplia gama de sectores como el de la alimentación animal, la valorización de subproductos agroalimentarios, la biodegradación de residuos, o el de los biocombustibles. Bioflytech colabora con organizaciones como la FAO o la Comisión Europea en el desarrollo de esta nueva industria, con un liderazgo evidente en algunas áreas de desarrollo fundamentales. La sesión informativa servirá para explicar a los posibles interesados las líneas de negocio de la empresa y perspectivas y oportunidades específicas de participar como inversores en esta iniciativa.

Fecha: miércoles 11 de Junio, 19:00

Lugar: sede de la Universidad de Alicante en Alicante centro,  Av. Ramón y Cajal 4

03001 Alicante

Inscripción: para recibir la invitación formal, así como documentación para la sesión informativa, solicítelo por favor en la siguiente dirección – [email protected]