Inscríbete en la 4ª Edición de Microcréditos de Rotary Club Alicante Puerto

Disfruta de créditos sin intereses y en cómodos plazos para iniciar tu proyecto

El Microcrédito es una iniciativa de carácter social promovida por el Rotary Club Alicante Puerto, consistente en la concesión de un préstamo personal que poco tiene que ver con los condicionantes habituales del crédito bancario tradicional.

Está dirigido a financiar proyectos de autoempleo, promovidos por Emprendedores o Pymes, para el establecimiento, ampliación o consolidación de pequeñas empresas o negocios con los que contribuir al desarrollo del tejido empresarial en la ciudad de Alicante.

El objetivo de nuestra iniciativa, es dar oportunidades a personas que cuenten con un proyecto ilusionante y estén dispuestos a mostrar su máxima implicación personal y profesional para que dicho proyecto sea un éxito.

Desde Rotary Club Alicante Puerto queremos apoyar a estas personas económicamente con lo que denominamos “Préstamos al Honor”, mediante financiación a tipo de interés del 0 %, con carencia de amortización inicial que facilite a los Emprendedores la fase de instalación, así como plazos de devolución adaptados a las posibilidades de generación concretas en cada caso.