– Visita de José María Tortosa al Club

El jueves 1º de marzo de 2012 visitó como conferenciante al Rotary club Alicante Puerto, el Catedrático de Sociología Grupo de Estudios de Paz y Desarrollo, por la Universidad de Alicante, y prestigioso analista internacional, D. Jose María Tortosa. Su conferencia se centró sobre la situación actual en torno a un posible conflicto bélico en Irán : su génesis, sus posibles desarrollos, sus catastróficas consecuencias, y las alternativas reales a la guerra. Destacó a Rotary Internacional una organización de servicio, y que tiene entre sus cuatro objetivos “la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones”. El coloquio posterior se prolongó durante más de una hora, surgiendo propuestas realmente de interés.
José María Tortosa
mj-tortosa-002