– Visita al taller «A Puntadas»

Nuestra amiga Rosa Escandell hizo de guía en la visita que hicimos, el jueves 16 de mayo, al taller «A Puntadas». Como dice su web www.apuntadas.es, “A Puntadas” nace después de más de 3 años de trabajo de la Asociación sin ánimo de lucro Programa de Reinserción de Mujeres-PRM, en la gestión de talleres de formación y producción, dirigidos a mujeres reclusas y/o en riesgo de exclusión, que han incorporado el diseño y la comercialización desde una visión empresarial, favoreciendo su profesionalización y la sostenibilidad de los proyectos.
Pudimos ver con nuestros propios ojos la maravillosa labor que realizan Rosa y su equipo, que ha beneficiado a cerca de 200 mujeres que han encontrado un trabajo y una vida digna con esta empresa.