VINO SOLIDARIO 2015 ALICANTE MO Y ROTARY

El próximo viernes 20 de noviembre a las 11:30, los clubes de Rotary Internacional procedentes de Alcoy, Alicante Puerto, Guardamar, Almoradí, Benidorm, Elche Illice, Elda-Vinalopó, Guardamar, Montesinos y Orihuela se reunirán en la Sede de la Denominación de Origen de Alicante (C/de las Monjas) para presentar el VINO SOLIDARIO ROTARIO 2015, MO de Bodegas Sierra Salindas, perteneciente al Grupo familiar MGWines. Un vino extraordinario que ha recibido la medalla al súper vino 2016 según la guía del mismo nombre del enólogo y Premio Nacional de Liberatura Gastrónomica Juan María Arzak, D. Joan C. Martín.

Los clubes rotarios se unen de nuevo para destinar el 20% de precio a fines solidarios en diversos proyectos de acción humanitaria que se llevarán a cabo a través de la Fundación Rotaria en las distintas localidades de actuación de la Provincia de Alicante.

Rotary International es una organización mundial de voluntarios, compuesta de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades, y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.
La organización está compuesta por aproximadamente 32.000 clubes rotarios, ubicados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

Puedes saber más en www.rotary.org/es
Para ponerte en contacto con los clubes rotarios participantes puedes hacerlo mediante el correo electrónico [email protected]