Rotary Club Alicante Puerto recibe su primera subvención global histórica

Rotary Club Alicante Puerto ha conseguido durante este año rotario su primera Subvención Global a través de la Fundación Rotaria, participando en este proyecto el club Dilligien-Saargan de Alemania como patrocinador internacional.

El objetivo del proyecto es la formación e inserción laboral de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social de NAZARET ALICANTE. La cuantía de la subvención es de 39.460 dólares.

En este proyecto colaboran profesionales y empresarios de la provincia de Alicante para llevar a cabo las actividades formativas y las prácticas en empresas para facilitar la incorporación de estos chavales al mundo laboral.

Damos las gracias a todo el equipo de Fundación Rotaria por su inestimable ayuda y colaboración para lograr este gran objetivo.

Rotary Club Alicante Puerto recibe la primera subvención global de su historia