Rotary Club Alicante Puerto recibe su primera subvención global histórica

Rotary Club Alicante Puerto recibe la primera subvención global de su historia

Rotary Club Alicante Puerto ha conseguido durante este año rotario su primera Subvención Global a través de la Fundación Rotaria, participando en este proyecto el club Dilligien-Saargan de Alemania como patrocinador internacional.

El objetivo del proyecto es la formación e inserción laboral de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social de NAZARET ALICANTE. La cuantía de la subvención es de 39.460 dólares.

En este proyecto colaboran profesionales y empresarios de la provincia de Alicante para llevar a cabo las actividades formativas y las prácticas en empresas para facilitar la incorporación de estos chavales al mundo laboral.

Damos las gracias a todo el equipo de Fundación Rotaria por su inestimable ayuda y colaboración para lograr este gran objetivo.

Solicitar más información