Marzo de 2012

Colaboración con UNICEF, en su proyecto para paliar la «Emergencia Nutricional en el Cuerno de África». A través de una fiesta benéfica de carnaval celebrada en febrero de 2012, R.C. Alicante Puerto donó 4.000 €
a esta importante causa.

Febrero de 2011

Colaboración con el Distrito 2203 en su Proyecto de construcción de una universidad en Mahagi, en la República Democrática del Congo. Esta iniciativa parte del misionero español Francisco Ostos, “Padre Blanco”, que lleva 36 años de labor humanitaria en el Congo. El importe económico de la colaboración fue de 2.000 €.

Abril de 2010

Participación en el proyecto Polio Plus con USD 2.000

Febrero de 2010

Colaboración en el proyecto liderado por el RC Elche Illice «Irrigación por Aspersión en el área de Pamidi (Anantapur, India)”. Se trata de un proyecto en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y colaboran en el mismo 10 clubes del distrito, así como directamente el Distrito 2203, pues ha sido designado proyecto distrital. Nuestra aportación ha sido de 2.000€

• Memoria Agua para Todos
    ver en otra ventana

Enero de 2010

Recogida de más de 2.000 gafas usadas para su restauración y posterior campaña oftalmológica en Ecuador y Perú por parte de la ONG ANAWIM. Mención especial a la aportación realizada por el centro de gafas del Club de los Leones de Alicante, casi la mitad de las mismas.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!