Ya estamos preparando la 5ª Oktoberfest de Rotary Club Alicante Puerto

Oktoberfest 2016 Rotary Club Alicante

Rotary Club Alicante Puerto ya está trabajando con los preparativos de su próxima Oktoberfest benéfica, ya en su 5ª edición.

Esta vez, el evento destina todos los fondos al Proyecto Nido, la construcción y rehabilitación de las instalaciones y zona de lactancia y cuidado del bebé que dependen del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital de San Juan de Alicante.

Este año contaremos con la colaboración de una de las compañías más importantes de elaboración de cerveza a nivel nacional, Mahou San Miguel. Podremos degustar las magníficas cervezas de procedencia alemana que la compañía distribuye en exclusiva para España y disfrutaremos de una auténtica Oktoberfest en todos los sentidos.

Solicitar más información

3 + 0 = ?