Los Rotarios de Alicante Puerto respaldan el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías en el Centro de Autistas de Alicante.

La Sala de Ordenadores del Centro de Autistas de Alicante abría sus puertas de par en par la pasada semana para dar la bienvenida a una nueva dotación para la adquisición de herramientas informáticas que mejorarán el aprendizaje de gran parte de los usuarios del centro, y que han sido posibles gracias a los fondos recabados por el Rotary Club Alicante Puerto, en los últimos meses y a la solidaridad de todos los que participan de sus eventos.

Lee la noticia completa en elperiodic.com

Nota de prensa publicada por el Diario La Verdad: