Jornada de Formación de Voluntarios del Teléfono de la Esperanza y Rotary Club Alicante Puerto

El 16 de Septiembre de 2017 Alicante está de enhorabuena por que celebra una importante jornada de formación en El Teléfono de la Esperanza con el objetivo de mejorar su preparación para la prevención del suicidio. Esta actividad promovida por la asociación y financiada por Rotary Club Alicante Puerto significa mucho para todos los voluntarios que participan en ella y que trabajan a diario para aliviar la vida de muchas personas.

Más de 100 voluntarios procedentes de los municipios de Alicante, Callosa, Elche y Orihuela acuden a Benidorm para recibir esa formación que tanto necesitan las personas de esta sociedad cuando atraviesan momentos de crisis. La jornada comenzó sobre las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Albir y su formación se extenderá hasta las 19:00 de la tarde.

El Presidente de El Teléfono de la Esperanza, Paco Sabuco Martínez, visitó Rotary Club Alicante Puerto el pasado mes de julio recibido por su Presidente, D. Enrique Chipont Benavent para determinar los detalles del proyecto hecho realidad. Rotary Club Alicante Puerto decidió apoyar a la asociación para llevar a cabo un proyecto destinado a salvar vidas en la provincia.