– Hemos celebrado Oktoberfest 2013

El pasado 19 de octubre,  el R.C. Alicante Puerto celebraba con gran éxito y por segundo año consecutivo, la Octoberfest.  Con el cartel de ‘Aforo Completo’, los miembros del RC Alicante Puerto daban la bienvenida a cerca de 300 personas dispuestas a disfrutar de un día festivo, de convivencia,  y a formar parte de un objetivo común: ayudar a paliar la falta de recursos del Centro de Autistas de Alicante Infanta Leonor auspiciado por la Asociación de Padres de Autistas de la Comunidad Valenciana.

“Estamos realmente satisfechos con la buena acogida que ha tenido este año la Octoberfest y por la certeza de que  además de poder celebrar un gran día con nuestros amigos, estamos respaldando el gran trabajo que se realiza desde esta Asociación para atender a un colectivo tan necesitado”,
afirmaba Paco Carreras, presidente del RCAP.

Mª Carmen González, presidenta de la Asociación de Padres de Autistas de la Comunidad Valenciana daba las gracias a todos los asistentes por el sólido apoyo recibido “tanto por el aspecto económico, que es fundamental para nosotros, como por la motivación
personal que esta ayuda de tantas personas supone para nuestro día a día”

Gastronomía alemana, Juegos, Sorteos, Música y un clima completamente favorable a la amistad y la diversión fueron los ingredientes  que  dieron vida al evento y que consiguieron el resultado de una importante recaudación dineraria, que será destinada al Centro de Autistas de Alicante Infanta Leonor.

Destacable es también la actitud solidaria de los asistentes que no dudaron, en un momento del evento en poner también su granito de arena en la campaña de la Lucha contra la Polio: “Nos falta esto para erradicar la polio”, formando parte de una gran foto colectiva de cerca de trescientos gestos hechos al unísono.  Una muestra de la buena
acogida y del ambiente de amistad vivido tanto durante el día como en las semanas previas, a través de las redes sociales dispuestas para el evento.

Puedes consultar aquí las fotos del evento.