– Gran conferencia de Borja Milans del Bosch

El pasado jueves 15 se septiembre, Borja Milans del Bosch, Coach ejecutivo y de empresa, Fundador de Coaching 360, Presidente de Coaching sin Fronteras y Presidente de Persona Global España, dio una conferencia en el R.C. Alicante Puerto.
Esfuerzo, confianza, actitud, creer en tí mismo, ser positivo, motivación, liderazgo, son palabras que se repitieron en su discurso como receta para afrontar situaciones como la actual, porque “tenemos todo el derecho del mundo en exigir cambios, pero predicando con el ejemplo, mejorando nuestra actitud, tomando iniciativas. Da igual donde estemos. Si queremos, podemos alcanzar lo que nos propongamos, pero primero tenemos que creérnoslo”.
Fue una gran conferencia, que sin duda superó las expectativas de los socios de este Club rotario y de sus invitados.