– Fiesta campera/ capea a beneficio de Cáritas

¡¡¡ Una capea solidaria a beneficio de Cáritas !!!
Queremos que sea una importante actividad de convivencia y solidaridad , que nos ofrezca la posibilidad de compartir un día festivo, diferente y divertido, disfrutando de buenos momentos junto a compañeros rotarios, amigos y familiares.
Será en la finca del maestro Luis Francisco Esplá (www.lataifadejorba.com); allí nos recibirán con un aperitivo en el que degustaremos una selección de productos ibéricos, para seguidamente disfrutar de la divertida capea con… gratas sorpresas …!!!.
Caída la noche, nos servirán la cena, con una magnífica selección de carnes y vinos; para terminar gozando de una gran fiesta campera, en la que podremos escuchar buena música en directo, bailar a la luz de las hogueras…
Para todo el que quiera, se dispondrá de autobuses que, saliendo desde la Plaza de los Luceros a las 17hs, nos llevaran a la Finca; y de retirada tendremos dos turnos de autobuses: los más tranquilos a las 24hs, y los que quieran más…, tendrán otro a las 2 de la madrugada.
Como veis, hemos realizado un gran esfuerzo para poder ofreceros aperitivo de bienvenida, capea, cena, fiesta campera, barra libre, música en directo, baile, servicio de autobuses… todo ello en un entorno maravilloso y con un anfitrión excepcional , !!!y por solo 60.-€!!!.
¡Os animo a todos a participar, con cuantos más amigos mejor, en esta jornada de solidaridad rotaria, diversión y buena convivencia!
cartel-rotario-m