– Éxito de la Fiesta Campera a Beneficio de Cáritas

El sábado 2 de junio, el RC Alicante Puerto (www.rotaryclubalicantepuerto.com) celebró una gran fiesta campera como apoyo a la inmensa labor social que desarrolla Cáritas en Alicante.
En la finca del maestro Luis Francisco Esplá (www.lataifadejorba.com), se dieron cita al rededor de 200 personas que disfrutaron de una jornada de solidaridad, convivencia y diversión. Cuatro vaquillas se lidiaron en el ruedo, con la inestimable ayuda del maestro y su hijo Alejandro, por rotarios y amigos, entre los que destacó el jefe de los Masai, William Kikanae. Flamenco en directo, y la alegría del baile nos llevó hasta la hora de la cena, en la que las carnes, cocinadas con esmero durante toda la tarde a las brasas de encina, hicieron las delicias de todos los presentes. A los postres la presidenta del RC Alicante Puerto, Carmen Cárceles, agradeció la participación de todos los presentes, incluidos compañeros de varios clubes rotarios del distrito. Resaltó que los rotarios, como sociedad civil activa, tenemos el compromiso del trabajo para la mejora de nuestra sociedad, y cerrando su parlamento con rotundo “juntos podemos”, que fue sinceramente aplaudido por todos los presentes.
A la luz de las hogueras continuó la fiesta hasta que pasadas las 2 de la mañana, en que los autobuses contratados para ello, recogieron a los participantes.
mg_3839
mg_3907