Actos de convivencia

3 de abril de 2014

Cena de convivencia y Ceremonia de Instalación de dos nuevos socios: Nieves Muñoz y Antonio Palao. El emotivo evento se celebró en el Restaurante «La Ereta».

13 de septiembre de 2013

Cena de convivencia y Ceremonia de Instalación de tres nuevos socios: Jerónimo Lucas, David Cánovas y Eva Sanchíz. El emotivo evento se celebró en el Restaurante «Qlinaria».

15 de marzo de 2013

Cena de convivencia y Ceremonia de Instalación de dos nuevos socios: Beatriz Milleiro Otero y Francisco Carreras López. El emotivo evento se celebró en el Restaurante «Mauro & Sensai».

20 de diciembre de 2012

Cena de Navidad 2012, celebrada en el Restaurate «Mauro & Sensai», de la Playa de San Juan. La velada estuvo amenizada con música en directo, y se dio un bonito regalo solidario a las señoras.

26 de julio de 2012

Despedida antes de Vacaciones en la Playa. Divertida cena de convivencia que disfrutamos con rotarios de otros clubes y amigos.

21 de junio de 2012

Comida de hermandad con motivo de las fiestas de «Hogueras», con asistencia de Socios y sus parejas, así como amigos del Club, en el Restaurante «El Portal».

18 de febrero de 2012

Originalidad y diversión en la fiesta de Carnaval del Rotary Club Alicante Puerto a beneficio de Unicef, el pasado 18 de febrero. Caperucita roja, la doncella y el mayordomo, o las carreras de Ascot triunfaron en la noche de disfraces, y donde la masiva respuesta de los participantes hizo que la cita fuera todo un éxito. Una inolvidable fiesta que tuvo lugar en el Ocean Race Club by Qulinaria, del Puerto de Alicante, y en la que todos participaron con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

21 de enero de 2012

Divertida convivencia de «Paintball» en Almoradí, a la que asistieron socios del Club con sus hijos y amigos.

22 de diciembre de 2011

Cena de Navidad 2011 y Ceremonia de instalación de cuatro nuevos socios: Paqui Martínez Quiles, Cristina Martínez Caro, Carmen Sánchez Álvarez y Santiago Martínez-Cava Arenas. El evento se celebró en la sede del Club, el Restaurante «La Ereta».

1 de diciembre de 2011

Cena – cata de convivencia entre los socios del Club, que tuvo lugar en «La Bodega de Meyos», de la Playa de San Juan. Fue una divertida velada en la que, además de pasar un buen rato entre amigos, se tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre el maridaje del vino y la comida.

4 de noviembre de 2011

Cena de convivencia rotaria entre Rotarios de la provincia de Alicante, de Ibiza, Mariners Madrid y Autoridades de la IYFR. Durante la emotiva velada, los asistentes pudieron estrechar lazos de amistad, y compartieron la emoción de disfrutar, al día siguiente, devla salida en Alicante de la «Vuelta al mundo a vela» (Vovlo Ocean Race).
El evento, en el que R.C.A.P. fue anfitrión, tuvo lugar en los «Salones del Mar» de Alicante.

4 de septiembre de 2011

Convivencia en Tabarca. Los socios del Club, sus familias y amigos, disfrutaron de un espléndido día en la Isla de Tabarca, a la que se trasladaron desde Santa Pola y Alicante. En la jornada hubieron actividades náuticas, senderismo, playa, etc, finalizando con la degustación del clásico caldero de pescado.

27 de febrero de 2011

Día del árbol. En esta nueva jornada de reforestación, coincidiendo con el Dia del Árbol de la Comunidad Valenciana, los socios y sus familias ayudaron a reforestar los parajes de la partida de Monnegre. La labor se realizó en colaboración con el Servicio Territorial de la Conselleria de Medio Ambiente, a propuesta de D. Ramón Rizo. Posteriormente, se realizó un almuerzo en el Hotel Finca Ronesa.

23 de enero de 2011

Jornada de convivencia deportiva, en el Hotel Holiday Inn Alicante – Playa de San Juan. Durante el día se disputó un torneo de padel, acompañado de diversos juegos. Posteriormente se celebró un almuerzo en el restaurante del hotel.

17 de diciembre de 2010

Cena de Navidad en la sede del Club, el restauranete “La Ereta”.

28 de noviembre de 2010

Excursión por el paraje natural Xorret de Catí, en la que se hizo senderismo y escalada, posteriormente juegos deportivos, finalizando con un almuerzo en el hotel Xorret del Catí.

29 de mayo de 2010

Cena de convivencia en el Hotel Holiday Inn Elche. En el transcurso de este acto se realizó la ceremonia de instalación de los nuevos socios: Dña. María Isabel Navarro López, D. Pascual Rosser Limiñana, y D. Francisco Palacios Medrano

28 de febrero de 2010

Día del árbol. En esta jornada, los socios y sus familias ayudaron a reforestar los parajes de la Cañada del Fenollar y del Plá del Rocar, en San Vicente del Raspeig. La labor se realizó en colaboración con el Servicio Territorial de Medio Ambiente, a propuesta de D. Ramón Rizo.

18 de diciembre de 2009

Cena de Navidad en el Hotel Amérigo. Durante esta velada se llevó a cabo la cermenoia de instalación de los nuevos socios: Dña. Mónica Aracil García, D. Enrique Manuel Chipont Benabent, D. Robero Escarré Urueña, y D. Juan Carlos Valdés Sáinz.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!