Actos benéficos

25 de octubre de 2014

Se celebró la III Oktoberfest en Marmarela Muelle 14. La recaudación fue destinada a los fondos de adjudicación de microcréditos para emprendedores de la ciudad de Alicante.

26 de abril de 2014

El pasado 26 de abril se celebró la II Feria de Abril. La recaudación fue destinada a premiar la excelencia, en beneficio a la Beca al mejor expediente académico de acceso a la Universidad 2014.

2 de marzo de 2014

El pasado 2 de marzo tuvo lugar el Baile de Máscaras benéfico en ayuda a los fondos para la concesión de micro créditos para emprendedores de la zona norte de Alicante. El evento se celebró en el Restaurante La Ereta y a él acudieron representantes de la ciudadanía, empresarios y amigos.

21 de diciembre de 2013

El pasado sábado 21 de Diciembre se concentraron 1.100 personas en el Concierto de Navidad organizado por Rotary Club Alicante, Rotary Club Alicante Puerto y la Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante – ADDA Auditorio de la Diputación de Alicante. El Concierto lo llevó a cabo el Director Mihnea Ignat con la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante.
Un gran gesto solidario en ayuda a Cáritas.

19 de octubre de 2013

El pasado sábado 19 de octubre, Rotary Club Alicante Puerto organizó un evento benéfico «Oktoberfest 2013», esta vez en su segunda edición y en ayuda a la Asociación de Padres de Autistas de la Comunidad Valenciana. El evento, que se celebró en el la finca «La torreta», reunió a 270 personas que, además de pasar un día magnífico, contribuyeron a ayudar a este colectivo tan necesitado.

20 de abril de 2013

El pasado sábado 20 de abril, Rotary Club Alicante Puerto organizó una «Feria de Abril» benéfica, a favor de la Asociación «Educatea», Asociación de ayuda a niños y adolescentes con autismo, problemas de salud mental y trastornos de conducta. El evento, que se celebró en el la finca «Torre de Rejas», reunió a más de 300 solidarias personas que, además de pasar una tarde muy divertida, contribuyeron con una gran causa.

20 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad a favor de Cáritas, celebrado de manera conjunta con el R.C. Alicante. El concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Alicante, fue dirigido por Mihnea Ignat, que además es socio del Club. A la cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante acudieron 900 personas, comprobando, una vez más, la solidaridad de la gente cuando se les llama para una buena causa.

27 de octubre de 2012

El sábado 27 de octubre el Club celebró una divertida comida «Oktoberfest», en la que se dieron cita cerca de 300 personas. El beneficio íntegro del evento se destinó a la «Fundación Nazaret de Alicante» (nazaretalicante.es), institución que trabaja para jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión, y con la que el Club viene colaborando en los últimos años, siendo fiel al cometido de ayudar a los más necesitados, en el entorno más cercano.

2 de junio de 2012

El sábado 2 de junio, el RC Alicante Puerto (www.rotaryclubalicantepuerto.com) celebró una gran fiesta campera como apoyo a la inmensa labor social que desarrolla Cáritas en Alicante.
En la finca del maestro Luis Francisco Esplá (www.lataifadejorba.com), se dieron cita al rededor de 200 personas que disfrutaron de una jornada de solidaridad, convivencia y diversión. Cuatro vaquillas se lidiaron en el ruedo, con la inestimable ayuda del maestro y su hijo Alejandro, por rotarios y amigos, entre los que destacó el jefe de los Masai, William Kikanae. Flamenco en directo, y la alegría del baile nos llevó hasta la hora de la cena, en la que las carnes, cocinadas con esmero durante toda la tarde a las brasas de encina, hicieron las delicias de todos los presentes. A los postres la presidenta del RC Alicante Puerto, Carmen Cárceles, agradeció la participación de todos los presentes, incluidos compañeros de varios clubes rotarios del distrito. Resaltó que los rotarios, como sociedad civil activa, tenemos el compromiso del trabajo para la mejora de nuestra sociedad, y cerrando su parlamento con rotundo “juntos podemos”, que fue sinceramente aplaudido por todos los presentes.

9 de marzo de 2012

Festival de monólogos con comediantes de «Paramount Comedy», en beneficio del Colegio Nazaret. El evento fue organizado conjuntamente con el R.C Alicante.

15 de febrero de 2012

Los socios del Club organizaron una colecta de ordenadores para el montaje de un Aula de Informática en el Colegio Nazaret. En total, lograron recaudarse 33 ordenadores, 2 servidores y diverso material periférico, como teclados, ratones, impresoras y SAI´s.

20 de diciembre de 2011

Por tercer año consecutivo, los socios del Club hicieron una colecta de juguetes para los niños del Colegio Nazaret, y contribuir a mantener la ilusión de las Navidades en los más desfavorecidos.

26 de marzo de 2010

Cena benéfica en la sede del Club, restaurante “La Ereta”

23 de octubre de 2009

Cena benéfica en la finca “Lo de Díe”, en Alicante

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!