Cambio de collares de Rotary Club Alicante Puerto

Agenda del club

Cambio de collares de Rotary Club Alicante Puerto

El próximo viernes 15 de Julio de 2016, Rotary Club Alicante Puerto celebrará la cena de gala de cambio de collares anual para dar paso a la nueva junta directiva. La velada tendrá lugar a las 21:15h en su sede, el Restaurante La Cantera. Durante el acto está prevista la ceremonia de incorporación de nuevos socios en presencia del Delegado del Gobernador del Distrito 2203.

Mas noticias de Rotary Club Alicante Puerto

– Cena de convivencia Rotaria con Mariners

Evento que coincidió con la salida de la "Vuelta al Mundo a Vela", en Alicante

– Conferencia de D. Luis Caruana Font de Mora

El papel de las auditoras en la crisis

– The last percent – Bill & Melinda Gates Foundation

Sólo queda 1% para erradicar la polio

– Finaliza el proyecto «Agua para todos»

Colaboración para instalar riego por aspersión en la región de Pamidi (India)

Contactar con el club

Puedes contactar con la organización cumplimentando el siguiente formulario, o bien puedes enviarnos un email a [email protected]

0 + 5 = ?

Donde estamos

La sede de Rotary Club Alicante Puerto se encuentra localizada en el Restaurante La Cantera, ubicado junto al Club de Regatas de Alicante.
Av. de Villajoyosa, 10, 03016 Alicante, España.